Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hola holaa!!

wenu coo todos los fans o simples televidentes de un programa entretenido en el ke se burlan de los pokemones,emos,cosas raras,el video de wena naty,rosa espinoza....ETC....
saben ke deben votar para los CC awards.....en

www.viax.cl/encuesta

o tb en

www.zona.cl


en el cual puedes ser ganador de invitaciones para el shos!!....show!!


bueno...blah blah blah todos deben de saber!!

io ia vote....y ojala ke me gane una invitacion.....no me lo perderia por nada del mundo!!!!

wenu....como e ido ya varias veces a CC....mis amigos ....de echo se rien cuando me ven en CC....compañeros de curso ke no veo desde el año pasado me han visto como 3 veces!!
(pierdete una!!)

wenu como no se ke kontar....hoy fui a CC....otra vez!...para cumplir un objetivo...entregarle un regalo de parte mia adelantado de navidash a Fabrizio y a Nicolás...
pero....


problema 1) Nicolás estaba "enfermo" y no fue al porgrama
(en todo caso no lleve el regalo de Nicolás....me falto terminarlo TT___TT)
y 2)Fabrizio al terminar el programa....se fue al tiro.....y no se lo pude entregar....!!!

asike mi objetivo....se fue a las pailas....too mal!!.
Luego...cuando ya nos ibamos...porke fui con una amiga...nos encontramos con Pedro Ruminott
(el club de la comedia) pero no cachabamos si era el o no...asike uve ke preguntarle:

"oye? tu eres el del club de la comedia?"

y me dijo ke no.....jajaja

no, mentira...

y dijo si...y le pedi una fotito con mi amiga.....ya..tres fotos....llegamos al metro para verlas....
LA MALDITA CAMRA...SACO LAS FOTOS EN BLANCO....osea espacio perdido en la memory.....asike dia medio malo pero...cuando llegamos a mi casita too beem!!

no les dejo foto porke no pude sacar nada!!

Tauuuu!

No hay comentarios: